Redes callosinas en la Copa de Asia

porteria

La Copa de Asia de naciones de fútbol que disputan en Australia 16 naciones, tiene en las porterías  de los cinco estadios sedes de la competición, redes de una empresa de Callosa de Segura.
La empresa callosina “El León de Oro”, fue fundada hace casi cuatro décadas por Antonio Benimeli y envió el pasado septiembre un total de 26 juegos de mallas de última tecnología para los estadios Melbourne Rectangular, Camberra, Australia Sidney, Brisbane y Newcastle.
Está empresa  se ha especializado en la fabricación y distribución de redes de seguridad para los sectores de la construcción, la industria en general y el mundo del deporte.
Distribuidor oficial de la Federación Española de Voleibol y suministrador en múltiples competiciones de alto nivel, uno de los hitos los alcanzó cuando las redes fueron usadas en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde España se proclamó campeona, y también el pasado verano en Brasil’2014.
Las redes de la Copa de Asia son “muy similares” a las utilizadas en el Mundial de Brasil de 2014, y están fabricadas con polipropileno de alta calidad, un material “resistente, ligero, reciclable y ecológico”.

 

Be Sociable, Share!

Ofertas y promociones

Solución al acertijo de Facebook

Un millón de comentarios y subiendo. Un millón de comentarios y no está el tuyo ni el mío. Y para qué íbamos a comentar si todos dicen 40. ¿Todos?

Los complementos ideales para entrar en el nuevo año

Si aún no tienes esos complementos ideales para tu vestido de nochevieja, no lo dudes, date prisa y acércate a JOYERIA MANRESA

Antioxidantes y salud

  El estrés, la mala alimentación y la exposición a agentes nocivos como la contaminación atmosférica, provocan la oxidación de nuestras células, como consecuencia del efecto de los radicales

REMEDIOS NATURALES PARA NUESTRO HÍGADO.

El hígado es un órgano con importantes y numerosas funciones en el cuerpo humano, por eso su fallo tiene graves consecuencias para nuestra salud. De hecho las enfermedades hepáticas